Y por fin mi pareja se animó a dar un paseo en moto con migo; aprovechando su cumpleaños y mis deseos de conocer Chicamocha la invité como parte del regalo de su cumpleaños (matar dos pájaros de un solo tiro).
Salida el sábado a las 6 de la mañana, un día pintado como para pasear, el recorrido sin inconvenientes que lamentar, los paisajes como siempre pintados de mucho verde y una de las cosas más deseadas en esta época, nada de lluvia, el cielo se abrió al sol justo en este fin de semana.
Al día siguiente, o sea el domingo, plan de parque Chicamocha. El paisaje del cañón en conjunto con ese pequeño espacio para el esparcimiento se convierten en un espectáculo para disfrutar todos los sentidos. Mi consejo es que lleguen temprano, compren el paquete Parque-Acuaparque-teleférico, el cual tiene descuento por pago con tarjeta Bancolombia; monten primero en teleférico y gocen del paisaje y del lado que está en Mesa de Los Santos. Al volver hagan el recorrido del parque, y cuando ya estén bien acalorados, porque hace calor, vayan al Acuaparque y quédense hasta que se cansen. En este mismo día decidimos salir temprano del parque para visitar de nuevo Barichara y conocerlo de día. Igual nos quedamos hasta el anochecer para una cena romántica.
Ya con
el deber cumplido, el lunes salimos de nuevo para Medellín, con el alma
satisfecha y agradecido con la vida por dejarme gozar junto a mi esposa y,
obviamente, mi moto, de estos espectaculares territorios Colombianos.
Hasta
una próxima aventura.