GRADO 5 Y 1/2
Si lo propone Emilio es por que es bueno, y efectivamente bueno, exitante y de mucha adrenalina. Todo comenzó por los lados San Antonio de Prado con parada en el parque para la primera foto, y una parada mas adelante para comer unas deliciosas quesadillas por invitación de Felipe, ... luego con una trocha fresca y olores a naturaleza continuamos hacia Heliconia para tomarnos la foto con el marrano mas marrano de todos. Continuamos entre niebla espesa para ir camino a Ebéjico de donde comenzaría la tortura para algunos y la dicha para otros.
En ebejico tanqueada de estómagos mientras Emilio hacia incapié en lo que se nos venia, no se si para meternos miedo (inyección de adrenalina) o solo para mantener expectativas, pero bueno... a que venimos ps?....
En el camino nos esperaban una serie de portones, yo íva en punta y vi el primero para abrir y seguir nuestros caminos cuando de pronto veo en mi retrovisor una klr encima de Numa, salto de la moto y corro para quitarle la moto de encima esperando no ver lo que la expresión de Numa reflejaba; afortunadamente el compañero ileso, pero la moto... hummm carenaje y protector de muñecas malos.
Seguimos en la ruta y otro mas en el piso, el cuñado de Numa se caía en su BMW, ¿mal de familia?, no se pero gracias a las buenas energías solo pequeños daños para la moto.
Para el final lo mejor, mi corazón latía con fuerza en una especie de pánico por ver tanta agua y la exigencia que se veía venir; me acordé de la vez que casi me ahogo en un rio en mi penúltimo viaje, pero solo quería ver una situación positiva esta vez. Emilio escoge la mejor ruta para cruzar el rio y yo entretengo mi mente en grabar el paso de cada uno para quedar de ultimo en el paso. Se viene mi turno y me decía - este rio no me va a ganar tampoco-, así que emprendí la cruzada, y de pronto en la mitad del rio mi moto da un gran salto hacia un lado, me tambalea pero decido acelerar mas, y finalmente estoy en la otra orilla, me bajo de la moto y doy gracias a la vida por vivir estas sensaciones de locos.
A los 5 compañeros que nos unimos a esta ruta muchas gracias por su compañía.
Ver videos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario